Seleccionar página

Algunos alumnos se preguntan cómo empezar a vender sus imágenes por internet. Creo que la forma más sencilla de ganar algún dinero con tus imágenes es crear una cuenta en Fiverr y conseguir tus primeros clientes.

¿Qué es Fiverr?

Trabaja desde tu casa vendiendo tus fotos

Es un mercado donde la mayoría de los productos valen 5 dólares. ¿Yo voy a vender mis productos por 5 miserables dólares? Lo interesante es que puedes adquirir experiencia sabiendo que necesita el mercado. Pero además puedes hacer un buen dinero, haciendo logos o banners.

Son imágenes que se pueden hacer muy rápido y cumplir con 10 o 20 encargos al día, lo que te daría la nada despreciable cifra de entre, 50 y 100 dólares. Hay fotógrafos que venden sus fotos por mucho más dinero, pero si estas empezando este puede ser un excelente camino.

Lanzarte a ganar dinero con tus fotos

Lo importante es lanzarte a ganar dinero con tus fotos. Empezar es lo mas difícil y mientras antes empieces, mayor experiencia adquirirás y por lo tanto más dinero vas ganar.

Empieza con pequeños encargos y lo más importante es que te hagas un buen nombre, una buena reputación. Utiliza el mismo nombre en tu cuenta de Fiverr y en tu blog para que tus clientes puedan descubrirte. Cuando tengas una buena base de cliente podrás cobrar mas dinero por tus imágenes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This