Seleccionar página

Para ganar dinero con tus fotos es muy importante posicionarte como experto fotógrafo. Existen muchos tipos de fotógrafos. Gente que solo hace retratos, gente que hace foto de objetos, coches, desnudos y mucho más.

La gran ventaja de posicionarte es que vas a tener más fácil vender tus fotografías. No importa si haces fotos con el móvil o con una réflex, lo importante es que estés especializado.

¿Cómo elijo mi especialidad como fotógrafofotógrafo

Para ganar dinero con tus fotos, debes hacer dos cosas:

  1. Encontrar tu vocación fotográfica
  2. Conocer tus medios

Encontrar tu vocación fotográfica exige que respondas a algunas preguntas: ¿Qué fotos hago normalmente por iniciativa propia? ¿Me gusta el paisaje o las personas? ¿Tengo o pienso comprar equipo para hacer fotos en interior o exterior? ¿Qué revistas leo? ¿Qué tipo de imágenes tengo en mi casa?

Si contestas con sinceridad a todas estas preguntas, descubrirás por dónde van los tiros en tu afición a la fotografía.  La ventaja de seguir nuestra vocación es que el trabajo deja de ser trabajo para convertirse en vocación.  Y cuando trabajamos así ganamos más dinero, que trabajando solo por dinero.

Posicionarte como experto en determinado campo de la fotografía, lleva tiempo y esfuerzo. Pero a la larga merece la pena. Empieza con un blog y sube tu trabajo.

__Castello__

“@MiguelMorenatti: Evolución de la fotografía y del fotógrafo (Por desgracia) http://t.co/GzuUwI5jim” cc: @silviaillescas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This