Seleccionar página

Hacer fotos sencillas

Muchos fotógrafos aficionados no se dan cuenta que pueden hacer dinero con fotos comunes y corrientes. Si te pones en la piel del creador de contenidos, te vas a dar cuenta cómo funciona el negocio de la fotografía en Internet. Es verdad que se venden muchas fotos para revistas y periódicos, pero el negocio que va en alza, es el de los contenidos para internet.

Dentro de una publicación digital

Para que una publicación sea reconocida y obtenga mucho tráfico en Internet, es necesario estar creando contenido a todas horas, literalmente. Cada blog grande o revista digital necesita fotografías a todas horas para poder ilustrar sus artículos.

Muchos de estos artículos son sacados de la vida cotidiana, de todos los temas posibles. Por eso, si tú piensas en fotografías para este tipo de artículos, es muy probable que vendas muchas más de tus fotografías por internet. Te doy un listado de posibles ideas:

  1. Gente comiendo
  2. Persona utilizando un aparato electrónico (el que sea).
  3. Caminantes por la calle
  4. Chica sonriendo a la cámara
  5. Hombre pensando
  6. Personas practicando deportes
  7. Alimentos cocinados o naturales

Estas son solo algunas de las posibilidades que tienes para tomar fotos con tu móvil o celular. También puedes empezar con una pequeña cámara compacta. Uno de los secretos es hacerte conocido en un nicho en particular de fotografía, en la especialización como fotógrafo.

Si eres especialista en un nicho es muy probable que la gente recurra a ti cuando necesite fotos para ese nicho en particular de fotos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This