Seleccionar página

foto[ ATTRIBUTE: Please check: http://www.flickr.com/photos/97544179@N00/3131152669 to find out how to attribute this image ]

Lo mejor que puedes hacer para promocionar tu trabajo como fotógrafo es crear un blog. Un blog es el escaparate ideal para mostrar tus fotos a la mayor cantidad de público posible. Además si creas material gratuito puedes, convertir tu blog en una forma de promoción viral y gratuita.

¿Dónde crear un blog?

La mejor plataforma donde puede crear un blog un fotógrafo es en WordPress porque permite muchas mejoras de diseño y es fácil de configurar para cualquier principiante.

Necesitas estos tres elementos para crear tu blog:

  1. Alojamiento web
  2. Nombre de dominio
  3. Plantilla para fotógrafo

La clave es hacerte un nombre, crear tu marca y échate a dormir. Cuando creas tu marca debes lograr que tu blog aparezca el primero en los resultados de busca para Google.

Crear un blog de fotograía en Blogger

Si te inicias y tienes pocos recursos puedes crear un blog en blogger, que es la plataforma de creación de blogs de Google.  Crear un blog en blogger es sencillo, lo malo es que no tiene la misma capacidad de adaptación de WordPress. Pero está bien para empezar a mostrar tu trabajo como fotógrafo.

En el curso FotoGanando, aprenderas todo lo necesario para ganar dinero con tus fotos de manera sencilla.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This